“MI CAMARA Y YO”

El pasado 16 de Febrero realizamos una bonita ruta con raquetas de nieve hasta la laguna de Peñalara, fue una jornada especial porque se convirtió en nuestro debut en la televisión.

Semanas antes recibimos una llamada a La Tormenta del programa de televisión Mi cámara y yo emitido los domingos en Telemadrid. Sí amigos Telemadrid todavía existe, además este programa tiene algunos capítulos interesantes relacionados con la naturaleza, sobre el lince ibérico, la cabra montesa…..

Estaban interesados en realizar un reportaje acompañandonos durante la ruta para un programa sobre lagunas y cascadas heladas de la Comunidad de Madrid.

Estuvimos encantados de colaborar con ellos y se convirtió en un día muy divertido. Después de superar el caos que se produce en el parking del puerto de Cotos, conseguimos reunirnos con la reportera del programa y acompañados también por dos Guardas del Parque Natural de Peñalara comenzamos el itinerario.

Algunas explicaciones tanto de Álvaro guía de la ruta como de los Guardas, alguna toma falsa, muchas risas y un día soleado y agradable que nos permitió disfrutar de esta experiencia. La protagonista indiscutible fue la Laguna de Peñalara un lugar de un interés natural e histórico que se encuentra a un paso de nuestras casas y que tenemos que proteger y conocer.

 

 

El programa fué emitido el domingo 18 de Marzo y lo podéis encontrar on-line en la web de Telemadrid, www.telemadrid.es/micamarayyo.